Forma parte de los líderes en aprendizaje a distancia Aprendizaje a distancia para líderes en educación primaria y secundaria Inscríbete Apoyamos a los docentes que transitan el contexto digital Atrévete a gestionar el aprendizaje a distancia Entrénate para liderar en aprendizaje distancia

Clases virtuales

¿Necesitas prepararte para monitorear clases online?

Docentes virtuales

¿Deseas convertirte en un docente virtual líder?

Formación virtual

¿Deseas fortalecer tu liderazgo en Aprendizaje a Distancia?

Clase-tips

Categorías disponibles

Plataforma para docentes virtuales líderes

CLASETIPS te ofrece la oportunidad de capacitarte y convertirte en un líder en educación a distancia. Estarás en capacidad de liderar equipos conformados por docentes virtuales que impartirán experiencias instruccionales en el sistema de formación online de tu escuela o colegio.

El acceso a esta plataforma es free (libre & gratis). 

Los participantes pueden optar por una certificación (no obligatoria) a un costo asequible. 

Recomendaciones para tu capacitación y entrenamiento en Clasetips

01.

Acceso libre y gratis

Para acceder a esta plataforma es necesario completar el formulario de registro. Solo solicitamos un nombre de usuario, tu(s) nombre(s) y apellido(s) y tu correo electrónico.

02.

Acceso a contenidos

Tienes acceso a las secciones y contenidos diseñados para motivar tu capacitación y entrenamiento online como líder y es gratis. ¡Pasa la voz e invita a tus colegas líderes!

03.

Sobre las clasetips

Se trata de contenidos creados por expertos líderes en aprendizaje online. Participa en las clases para Líderes comprometidos con el Aprendizaje a Distancia para Primaria y Secundaria.

04.

Disposición al cambio​

Los estudiantes modernos utilizan las tecnologías de manera natural. Las tecnologías que sustentan el aprendizaje online evolucionan constantemente. Los docentes debemos asumir posturas de liderazgo permanente. ¡Participa!

05.

Dedicación activa

El éxito de tu capacitación dependerá de tu dedicación activa. Cuentas con webinars y secciones con contenidos de valor que podrás incorporar para mejorar las experiencias de formación online de tu escuela o colegio. ¡Actívate!

06.

Inclusión

Promovemos la inclusión, por ello, damos cabida a aquellos docentes que requieren nuestro apoyo por poseer alguna capacidad disminuida y que también tienen derecho a capacitarse como docentes virtuales. ¡Apoyémoslos!

0:00
0:00